PRINCIPIOS

Respeto:

 

Reconocemos a la persona como un ser holístico y aceptamos su valor propio como individuo dentro de la sociedad, siendo garantes de sus derechos y en la diversidad de creencias socioculturales.

Equidad:

 

Damos un trato justo a nuestros usuarios, colaboradores y demás partes interesadas con acceso a oportunidades y progreso para todos, eliminando barreras que impidan el ejercicio de sus derechos como personas.

Dignidad:

 

Promovemos la libertad, la justicia y la igualdad, reconociendo la facultad que tiene toda persona de exigir de los demás un trato acorde con su condición humana.

 

Transparencia:

 

Permitimos acceso a nuestros procesos y a nuestra información de manera clara, comprensible y sin suspicacias que puedan generar dudas. Expresamos la verdad con objetividad, sin ocultar información a nuestras partes interesadas, respetando las normas y la sana competencia.

Ética:

 

Basamos nuestra atención en un conjunto de normas y principios que constituyen nuestras prácticas en un acto correcto y razonable.

Integridad:

 

Nos adherimos de forma rigurosa tanto en nuestras acciones como en nuestras decisiones a los valores y principios institucionales, manteniendo una congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos, independientemente de las circunstancias o presiones externas.

VALORES

Honestidad:

 

Pesamos y actuamos con verdad, transparencia y confianza ante nuestras partes interesadas.

 

Responsabilidad Social y Ambiental:

 

Nos comprometemos a generar acciones en pro del desarrollo social, económico y ambiental que impacten de forma positiva a nuestras partes interesadas.

Sentido de pertenencia:

 

Nos apropiamos de nuestra cultura organizacional mostrando cuidado hacia lo nuestro realizando una labor con total dedicación y esmero.

Actitud de servicio:

 

Nos caracterizamos por la disposición permanente hacia la identificación y atención de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios como de las demás partes interesadas de manera cálida y amable.

Trabajo en equipo:

 

Potencializamos nuestros esfuerzos en los procesos organizacionales hacia el cumplimiento de los objetivos corporativos mediante la participación de nuestros colaboradores, obviando intereses y diferencias personales.

Sensibilidad Humana:

 

Damos trato digno, justo y empático hacia la persona y su entorno.

Responsabilidad:

 

Estamos en la obligación de reconocer los compromisos y deberes adquiridos, tomando las decisiones correctas y asumiendo que con cada acto que realizamos vamos a repercutir en la vida de otras personas.